Puebla Capital
Pepe Chedraui: «La violencia daña a las familias»
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- “Si algo lamentamos las y los poblanos es que los actos de violencia afecten a las familias de nuestra ciudad. Vulnerar la seguridad y la integridad de las personas es algo que simplemente no debe ni puede pasar”, es el mensaje de Pepe Chedraui, que difunde a través de su cuenta de X -antes Twitter- con relación a los últimos acontecimientos de la capital poblana.
Para el candidato a la alcaldía capitalina por la Coalición Sigamos Haciendo Historia “antes de cualquier color, cargo o proceso, somos poblanas y poblanos queriendo vivir en paz. Mi solidaridad contigo, con tu familia y vecinos, @eduardorivera01, indignación total ante los hechos ocurridos».
El candidato, señaló que seguirá en lo que resta de su campaña a promover la unidad y concordia entre los poblanos, todo enfocado por una ciudad mejor.
El compromiso ofrecido a lo largo de su campaña, ha sido trabajar junto con la sociedad por una ciudad cada vez más segura,
-
¡Hot!21 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
¡Hot!16 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios19 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!17 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Municipios2 días agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!15 horas ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
