Puebla Capital
Pepe Chedraui, le falla a Armenta y ciudadanos con parquímetros: Capitalinos
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- Colonos y propietarios de establecimientos comerciales de varios sectores citadinos donde el ayuntamiento ha determinado que a partir de abril operará el cobro de estacionamiento público mediante parquímetros, como forma para recaudar más recursos económicos, reiniciaron con el cierre de calles a la vialidad.
Para los capitalinos afectados ni el alcalde Pepe Chedraui, ni ningún otro funcionario municipal, ha querido dialogar con ellos, por lo cual consideraron que “será una imposición el pago de parquímetros”.
Reconocieron que hay algunos ciudadanos que se han desistido de seguir en las protestas a cambio de descuentos en pago de servicios municipales, pero advirtieron que “no por eso se dejará de continuar con las movilizaciones y habrá que seguir cerrando calles y está por presentarse un reclamo por la vía legal”.
“El alcalde -consideraron- debe tomar conciencia de que lo que pedimos es justo, y él le está fallando a los ciudadanos y al gobernador Alejandro Armenta, no solo en cuanto a los parquímetros, sino a otros temas, como seguridad, y de alumbrado público que hoy es deficiente en no pocos colonias…”.
A partir de abril próximo empezará el cobro de parquímetros en los sectores El Carmen – Huexotitla, Chulavista – Volcanes, Avenida Juárez y Barrio de Santiago.
Los inconformes cerraron el Boulevard. Atlixco- por varias horas, y señalaron que seguirán con esta acción hasta que sean escuchados.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado14 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




