Sin categorizar ARCHIVO
Pepe Chedraui hace equipo con las y los jóvenes por la Puebla del Futuro
Diariosinsecretos.com
– Escuchar y contestar inquietudes de este sector de la población es el verdadero debate en la capital
Al reunirse con jóvenes de la capital poblana para escuchar sus inquietudes para mejorar la ciudad y construir la Puebla del Futuro, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, destacó que este encuentro es el verdadero debate que necesita la sociedad.
Tener comunicación con las y los jóvenes, escuchar y tomar en cuenta sus propuestas, así como responder a sus inquietudes, es lo que requiere Puebla Capital para trabajar en beneficio de todos los sectores de la población.
“Este es el debate oficial, esta es la comunicación que tenemos que tener con los jóvenes como bien dicen por acá, este es el debate oficial, escucharlos, tomarlos en cuenta”, dijo.
La principal queja en la que coincidieron las y los asistentes a este encuentro es la inseguridad. Pepe Chedraui, consideró que todos deben sentirse orgullosos de vivir en la capital; pero, para ello es necesario tomar las riendas del Gobierno Municipal para blindar todos los rincones del municipio.
La falta de alumbrado público en la cuarta ciudad más importante del país fue otra de las problemáticas que evidenciaron las y los jóvenes quienes pidieron, al candidato a la Presidencia Municipal, que resuelva esta situación para que puedan desarrollar sus actividades escolares y laborales, todos los días, fuera de sus hogares con tranquilidad.
“Y lo más importante, escucharlos como acá, que nos digan qué se necesita; porque si no escuchamos, no podemos hacer las cosas. Estamos caminando toda la capital poblana, qué se necesita en cada calle porque ninguna calle tiene los servicios básicos”, agregó.
Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar por las y los jóvenes para garantizar espacios y oportunidades de desarrollo en la capital poblana.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!24 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!2 días agoDictan prisión preventiva a Isaac N., exalcalde de Esperanza
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
Estado2 días agoNo fue secuestrado Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP; buzos lo buscan en el Río Alseseca
-
Estado1 día agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Enfoque Nacional2 días agoPuebla contra la corrupción y vinculación con el crimen de ediles.