DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Con el compromiso de dejar finanzas sanas Adán Domínguez, el sustituto de Eduardo Rivera, en el ayuntamiento tuvo el primer encuentro con el alcalde electo Pepe Chedraui, para el inicio del proceso de entrega-recepción.
Aunque Adán Domínguez, afirmó que el ayuntamiento ejerce el presupuesto de “manera eficiente, honesta y transparente”, le heredará a la nueva administración 110 nuevas bases sindicales que representarán sangría a las finanzas municipales; y no informó acerca de la situación actual de una línea de crédito bancario por 160 millones de pesos, gestionado en el 2022, y que debe saldarse antes del 14 de octubre de 2024.
Otro compromiso de Domínguez fue que se dejarán recursos disponibles para realizar obras, así como continuar con los servicios públicos durante octubre, noviembre y diciembre, aunque no precisó el monto económico.
El tema de seguridad pública, fue otro aspecto tratado ya que preocupa a los capitalinos, ante la ola delincuencial que azota a la capital, pero Adán Domínguez dijo que se dejarán a 2 mil 400 policías en funciones para el resguardo de la Angelópolis.
En tanto que Pepe Chedraui, señaló que el proceso electoral quedó atrás y hay que ver para hacia adelante, “los colores -partidistas- acabaron, Puebla es grande” e invitó a Adán Domínguez a darle seguimiento a todos los pendientes.ya que faltan 4 meses para que la nueva administración entre en funciones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.