Connect with us

Estado

Penales con 150 personas contagiadas de COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

Puebla,Pue.- El titular de de la Secretaría de gobernación David Méndez Márquez informó en conferencia virtual que ,  son 140 las personas privadas de su libertad con COVID-19,  que están internadas en el CIEPA, 136 son hombres y 4 mujeres; a nivel estatal se reportan 150 personas contagiadas, 10 hospitalizadas y 11 fallecidas.

Debido al alto número de contagios por COVID-19, que existen en el estado las medidas en los penales se extreman así como en la revisión de  establecimientos comerciales para que éstos mantengan sus establecimientos cerrados, refirió el funcionario quien especificó que los restaurantes sólo podrán vender comida para llevar.

En tanto que el semáforo epidemiológico  de la federación esté en rojo se seguirán con las medidas  sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, y sana distancia y demás cuidados sanitarios, así como la aplicación de los decretos gubernamentales vigentes sobre la pandemia. para establecimientos y  empresas.

En cuanto al área de Protección civil ésta ha recibido  552 solicitudes de negocios para que se les expida certificado de distintos riesgos , por lo que la dependencia se ha dado a la tarea de revisar los  giros  y informar sobre protocolos que deben seguir  para el regreso gradual a la nueva normalidad.

De esas 276 solicitudes  cumplen con requisitos y se han emitido 246   observaciones para subsanar

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido