Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Pedalea por tu ciudad” busca integrar a la familia y personas con discapacidad visual

La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, en compañía de familias poblanas y personas con discapacidad visual, encabezó el recorrido ciclista por calles del centro histórico.

La alcaldesa afirmó que el programa de ciclovía incluyente “Pedalea por tu ciudad”, tiene como objetivo incluir al sector de la sociedad que presenta discapacidad o limitaciones físicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 «Se han generado espacios con inclusión y fácil acceso para que las personas en situación de discapacidad se incorporen a estas actividades, buscamos informar a gran parte de la ciudadanía, cómo podemos compartir estos espacios adecuadamente», indicó.
Además, enfatizó que como parte del programa de inclusión, el Instituto Municipal del Deporte apoyará a las personas en situación de discapacidad visual que quieran incorporarse a las actividades ciclistas, con acompañamiento en bicicletas tipo tándem, especiales para este sector de la población.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda, el ayuntamiento retomará el vínculo con la Vía Recreativa Metropolitana, por lo cual cada domingo se invitará a una asociación diferente a participar en los recorridos ciclistas.

 En esta jornada ciclista se contó con la presencia de la Asociación Poblana de Ciegos Y Débiles Visuales A.C.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Cabe destacar, que las y los poblanos, podrán disfrutar de la ciclovía de cuatro kilómetros, todos los domingos en un horario de 8:00hrs a 12:00hrs, partiendo del Zócalo de la Ciudad por avenida Reforma, hasta la calle 13 sur continuando el recorrido por avenida Juárez, retornando en la Fuente de los Frailes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...