Diariosinsecretos.com
“Hay que darle la vuelta a la página, ver al futuro con ganas de ser felices, y la tarea de todos es preocuparse por su salud emocional y mental, no guardar rencores”, expresó Paul Stanley durante una conversación en el programa “Hoy”. Su mensaje llegó a raíz de su visita a La Casa de los Famosos México, donde participó en una dinámica de “congelados”.
Stanley ofreció palabras de aliento a los finalistas, y cuando llegó el turno de Mario Bezares, quien había sido señalado en el pasado por el caso de asesinato de Paco Stanley, el conductor mostró su apoyo. Con lágrimas en los ojos, Bezares expresó su deseo de “dejar todo atrás” y lo mejor para él y su familia, especialmente en nombre de su hija recién nacida.
Reflexionando sobre el emotivo encuentro, Paul Stanley recomendó al público atender su salud emocional, enfatizando la importancia de la terapia. “Lo que yo les recomiendo es ir a terapia; era algo que venía trabajando desde hace mucho tiempo. Este encuentro no se trata de perdonar, sino de soltar la carga energética que llevaba, es un acto de amor”, subrayó.
Tras el reencuentro, la esposa de Mario Bezares, Brenda, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales. A pesar de su propio estado de salud, agradeció a Paul por la oportunidad de sanación que este momento representa. “No saben cuánto dolor se está sanando con esto. Mario no está solo, gracias Paul”, concluyó su mensaje.
La dinámica de reconciliación entre ambos ha resonado en las redes sociales, destacando la importancia de la sanación emocional y el perdón en la vida de las personas.