Sn Andrés Cholula

Patadas de ahogada de Genoveva Huerta

0

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

Mal y de malas Genoveva Huerta Villegas, que ante la derrota sufrida, cuestiona el triunfo de Augusta Díaz de Rivera. En los hechos son patadas de ahogada.

La diputada federal con licencia, consideró que en la elección interna del PAN del pasado domingo  hubo 3 irregularidades:

La primera: Se utilizaron credenciales apócrifas, y que hay fotos y videos.

Segunda: Se dio manipulación mediante el uso de recursos públicos supuestamente para comprar la voluntad de militantes o actores políticos.

Tercera: Hay inconsistencias en las actas emitidas en centros de votación.

Y concluye que es indispensable que mientras no se resuelvan todas y cada una de las incidencias del proceso y se realice un conteo detallado y verificado del resultado de las actas contra el contenido de los paquetes electorales “no hay certeza para emitir un resultado en dicha elección”.

Lo que afirma Genoveva Huerta, no concuerda con la avalancha de muestras de adhesión de la militancia a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, la fórmula ganadora.

Los resultados son contundentes, mil 300 votos de diferencia, que no quiere ver Genoveva, pero los cuales ahí están y reflejan la voluntad de la militancia que se apostó por un cambio de rumbo, cansada de las malas prácticas impuestas por la etapa oscura del Morenovallismo y su continuidad en el Galismo.

Si la Comisión Organizadora Electoral avala la posición de Genoveva Huerta, estará traicionando la confianza de la militancia.

Difícil que el Comité Ejecutivo Nacional, preste oídos a los argumentos de Genoveva Huerta.

Trascendió que la candidata perdedora ya buscó el diálogo con Marko Cortés, que no ha tenido tiempo para contestar las llamadas telefónicas.

Con la derrota de Genoveva Huerta, se sepultan las aspiraciones de otros personajes que tienen en la mira el 2024, al menos a través del PAN. 

En el corto tiempo, tendrán que darse ajustes internos en el PAN estatal, la bancada del PAN en el Congreso del Estado, y en algunas estructuras municipales.

Pregunta: ¿Qué pasará en los ayuntamientos donde Genoverva Huerta, impuso a incondicionales?

Diario Sin Secretos

You may also like