Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Patadas de ahogada de Genoveva Huerta

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

Mal y de malas Genoveva Huerta Villegas, que ante la derrota sufrida, cuestiona el triunfo de Augusta Díaz de Rivera. En los hechos son patadas de ahogada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La diputada federal con licencia, consideró que en la elección interna del PAN del pasado domingo  hubo 3 irregularidades:

La primera: Se utilizaron credenciales apócrifas, y que hay fotos y videos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Segunda: Se dio manipulación mediante el uso de recursos públicos supuestamente para comprar la voluntad de militantes o actores políticos.

Tercera: Hay inconsistencias en las actas emitidas en centros de votación.

Y concluye que es indispensable que mientras no se resuelvan todas y cada una de las incidencias del proceso y se realice un conteo detallado y verificado del resultado de las actas contra el contenido de los paquetes electorales “no hay certeza para emitir un resultado en dicha elección”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo que afirma Genoveva Huerta, no concuerda con la avalancha de muestras de adhesión de la militancia a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, la fórmula ganadora.

Los resultados son contundentes, mil 300 votos de diferencia, que no quiere ver Genoveva, pero los cuales ahí están y reflejan la voluntad de la militancia que se apostó por un cambio de rumbo, cansada de las malas prácticas impuestas por la etapa oscura del Morenovallismo y su continuidad en el Galismo.

Si la Comisión Organizadora Electoral avala la posición de Genoveva Huerta, estará traicionando la confianza de la militancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Difícil que el Comité Ejecutivo Nacional, preste oídos a los argumentos de Genoveva Huerta.

Trascendió que la candidata perdedora ya buscó el diálogo con Marko Cortés, que no ha tenido tiempo para contestar las llamadas telefónicas.

Con la derrota de Genoveva Huerta, se sepultan las aspiraciones de otros personajes que tienen en la mira el 2024, al menos a través del PAN. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el corto tiempo, tendrán que darse ajustes internos en el PAN estatal, la bancada del PAN en el Congreso del Estado, y en algunas estructuras municipales.

Pregunta: ¿Qué pasará en los ayuntamientos donde Genoverva Huerta, impuso a incondicionales?

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...