DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Huejotzingo, Puebla.- Tras celebrarse la Santa Misa, la autoridad eclesial bendijo y envió a las hermanas de la comunidad de Alianza de Amor, de la Parroquia de San Miguel Arcángel, a entronizar la Cruz del Apostolado en los hogares.
En peregrinación las hermanas de Alianza de Amor, caminaron por las calles de la cabecera municipal enarbolando la Cruz del Apostolado y la Imagen de la Santísima Virgen hasta llegar al hogar de la familia anfitriona.
La Cruz es el primer signo cristiano plantado en nuestro continente Latinoamericano al ser evangelizado, por lo cual se denomina el Continente de la Cruz.
En tanto que María de Guadalupe patrona de México y emperatriz de América, es el símbolo de la reconciliación de dos pueblos, unida a Jesús en el misterio de su corazón, y recibiendo todas las gracias de la redención de su hijo en la Cruz.
En los hogares que se visitarán se consagrará a las familias a la Cruz del Apostolado, revelada por Jesucristo a la Beata Concepción Cabrera.
Dicha revelación contiene las siguientes promesas : ahuyentará al demonio, esparcirá virtud de la que está llena y sanará cuerpos y almas, y hará muchos milagros.
La Cruz del Apostolado seguirá peregrinando en los hogares, recordándole a la gente que el apostolado de Jesús en la tierra no tuvo su poder y fecundidad hasta que la voz de la sangre de Cristo, en lo alto de la Cruz se hizo oír en el universo entero.
Jesús se reveló al mundo en lo alto de la Cruz y todo lo atrajo hacia si, como Él lo había profetizado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.