Puebla Capital
Paso firme y claro en el reordenamiento comercial del Centro Histórico: Eduardo Rivera
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla – Ante amenaza de ambulantes de invadir Centro histórico nuevamente el Alcalde Eduardo Rivera Pérez , aseguró que va con paso firme y claro el reordenamiento en el Centro histórico, tendiendo puentes de entendimiento con 8 organizaciones de vendedores, de los cuales con 5 ya se sentaron a la mesa de las negociaciones para reubicarlos en zonas de mercados y espacios de la periferia.
Aseguró que no se permitirá vender en la vía pública y que el reordenamiento comercial se tiene que llevar a cabo.
«Se le da la mano a todos los grupos de ambulantes y comerciantes independientes, para llegar a acuerdos de reubicación, además de talleres de capacitación que pueden tomar y microcréditos ofrecidos a través de la Secretaria de Economía», dijo.
Por otra parte comento que se tiene detectado a vendedores de Tlaxcala y Ciudad de México que invadían calles del Centro histórico.
Este día brigadas de limpieza entraron a limpiar las calles, además de que sea realiza un diagnóstico de los servicios públicos en mal estado para su intervención, como es el caso de las luminarias faltantes.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado18 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





