Estado
Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Ante legisladores y medios nacionales, el gobernador Alejandro Armenta, anunció desde el Senado el “Pasaporte por Amor a Puebla”.
En tanto que la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, dijo que “el pasaporte turístico da más de 100 motivos para ir a Puebla”.
El mandatario poblano dio a conocer los eventos Por Amor a Puebla 2025, llamó a la población en general a visitar el estado poblano durante la próxima Feria de Mayo que se desarrollará del 24 de abril al 11 de mayo, la cual se proyecta generar una derrama económica por 8 mil millones de pesos, con una inversión superior a los 750 millones de pesos, y captar a 5.5 millones de visitante
Se implementará un dispositivo especial de seguridad, en coordinación entre la policía estatal, la Marina, Guardia Nacional y Sedena, para la tranquilidad de los visitantes.
“Queremos que vayan a Puebla que nos acompañen a esta feria pero también de mayo a diciembre habrá actividades de todo tipo deportivas culturales y artísticas, en todos los sentidos”, puntualizó el gobernador.
En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo federal explicó que el ecoturismo, el turismo comunitario y el gastronómico están incluidos en el Pasaporte Turístico. “La Feria sin duda es un ancla turística que permite que durante un mes se genere un gran derrama económica, pero visualicemos que hoy Puebla es el primer estado que tiene una cartelera de alto impacto que rompe la estacionalidad y sobre todo aumenta la ocupación hotelera”, comentó Rodríguez Zamora.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!17 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes18 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Estado16 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana

