Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Partidos de la Alianza Opositora registraron  ante IEE sus plataformas electorales

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- En acto protocolario, los partidos que integran la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” entregaron sus respectivas plataformas electorales al Instituto Electoral del Estado (IEE), ante la presencia de los dirigentes y representantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Pacto Social de Integración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención, Oscar Pérez Córdoba Amador, representante propietario de Acción Nacional ante el consejo general del IEE, aseguró que los cuatro partidos que conforman la Alianza dieron cumplimiento con la entrega de sus plataformas electorales, en las que se plasma su visión de cómo ven y lo que quieren para Puebla.

Cada plataforma fue entregada a la autoridad administrativa electoral en el siguiente orden: la dirigente estatal Augusta Valentina Díaz de Rivera, de Acción Nacional (PAN), el diputado Néstor Camarillo Medina, del Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Martínez Amador, de la Revolución Democrática (PRD), y Jessica Pérez Ake, representante ante el consejo general del IEE de Pacto Social de Integración (PSI).

En su mensaje Blanca Yassahara Cruz García, Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral, aseguró que este momento culmina con una de las obligaciones que tienen todos los partidos políticos que es presentar sus plataformas electorales, mismas que serán expuestas a la ciudadanía, para que conozcan los programas, planes y acciones que tiene cada uno de los partidos políticos, con los que competirán próximamente en las campañas electorales y que de esta manera sea la ciudadanía quien decida quienes serán sus representantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estaremos revisando en el área respectiva el contenido de las plataformas y estas serán aprobadas mañana en la sesión ordinaria. Una vez aprobadas por el Consejo General, serán difundidas en la página web del Instituto”, aseveró.

Finalmente, recordó que la campaña electoral comenzará el 31 marzo y culminará el 29 de mayo, para elegir a representantes de 217 municipios, 26 distritos y para el cargo de Gubernatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...