Inicio / Secciones / Puebla Capital / Partido Verde anuncia campaña de afiliación en San Pedro Cholula

Partido Verde anuncia campaña de afiliación en San Pedro Cholula

J. Antonio Cuéllar M./ Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Puebla.- Con miras a presentar un partido sólido con miras a las elecciones del 2021, el Partido Verde Ecologista iniciará su proceso de afiliación, en una tarea que le representará obstáculos ante la falta de credibilidad de los ciudadanos en la clase política local.

Jaime Sánchez Cuevas, coordinador del Partido Verde Ecologista, señaló que una vez que se han integrado comités seccionales en la cabecera municipal y en juntas auxiliares, están en condiciones de emprender la tarea de invitar a los cholultecas a sumarse a este proyecto político que estará en condiciones de ganar espacios políticos en los próximos comicios electorales.

Expuso que una tarea primordial ha sido la gestión de demandas ciudadanas, abocándose a tocar puertas a las diferentes instancias del gobierno, “y aunque las necesidades de la gente son muchas hay avances y eso permite que la gente tenga confianza en optar por una opción diferente en favor del Partido Verde Ecologista.

En esta campaña participan Mónica López Suárez, Laura Rueda Rosas y Estebán Sánchez, de juntas auxiliares, que aglutinan a sindicalistas, así como líderes de colonias y barrios.

Puede Interesarte

10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con la participación de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San …