Estado
Participa en el Concurso Nacional de Poesía Joven »Amapola Fenochio»
Diario Sin Secretos | El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura invita a participar en la sexta edición del Concurso Nacional de Poesía Joven »Amapola Fenochio» el cual está dirigido a estudiantes de bachiller escolarizado de entre 15 a 19 años.
Los interesados deberán enviar un poema en español con un tema y forma libre, el contenido del mismo debe ser original e inédito, así como una extensión mínima de 10 cuartillas y un máximo de 15.
Serán entregados 3 premios económicos por parte de la dependencia para el primer lugar un total de 12 mil pesos, segundo lugar 7 mil pesos y para el tercer lugar 4 mil 800 pesos. Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a talleres.literarios@puebla.gob.mx; la fecha límite de registro es el 12 de noviembre.
Podrás consultar los resultados en las redes sociales de la Secretaría de Cultura en @CulturaGobPue y la página sc.puebla.gob.mx donde serán publicados el 22 de noviembre. Para más información puedes comunicarte al teléfono 222 236 0936
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
¡Hot!18 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Portada17 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!2 días ago🍳 La «Sombra del Cáncer» en tu Tostada: Por qué el pan quemado es un riesgo químico que ignoras
-
¡Hot!2 días ago🧴 El «Cóctel de Alergias» en tu Almohada: Por qué dormir con el pelo húmedo es una invitación para los ácaros
-
Cuautlancingo17 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso20 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso



