W ARCHIVO Portada
Parroquias funcionarán como albergues temporales en caso de contigencia volcánica
Diario Sin Secretos
El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, informó que hay parroquias de comunidades cercanas al volcán Popocatépetl, que están determinadas para operar como albergues temporales para casos de emergencia.
Asimismo, indicó que los párrocos se han constituido en un canal de comunicación con la gente, a la cual van informando acerca de los fenómenos del volcán, y de las tareas que las autoridades civiles van realizando en protección de la población.
El arzobispo Víctor Sánchez, se reunió con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, en donde el jerarca católico expresó toda la voluntad de la Iglesia en sumarse en las tareas de prevenciuntas de prevención y seguridad para las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

-
Internacional2 días ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Puebla Capital1 día ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Estado1 día ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco
-
Pluma invitada1 día ago
DAAN METHOD (Doma natural)