W ARCHIVO Portada
Parroquias funcionarán como albergues temporales en caso de contigencia volcánica
Diario Sin Secretos
El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, informó que hay parroquias de comunidades cercanas al volcán Popocatépetl, que están determinadas para operar como albergues temporales para casos de emergencia.
Asimismo, indicó que los párrocos se han constituido en un canal de comunicación con la gente, a la cual van informando acerca de los fenómenos del volcán, y de las tareas que las autoridades civiles van realizando en protección de la población.
El arzobispo Víctor Sánchez, se reunió con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, en donde el jerarca católico expresó toda la voluntad de la Iglesia en sumarse en las tareas de prevenciuntas de prevención y seguridad para las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




