Sn Pedro Cholula
Aparatoso accidente vial en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Personal del Sistema de Protección Civil Municipal, trasladó al hospital a accidentados de un percance vial en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.
El organismo municipal comunicó que del percance dos de los lesionados tuvieron que ser atendidos de manera prehospitarlaria por paramédicos, y luego ser trasladados de urgencia al hospital ya que su situación se presentó grave pero estable.
En tanto que otros afectados recibieron la atención en el lugar y más tarde llevados a sus lugares de origen.
El saldo del accidente vial entre una camioneta particular y una unidad de Ruta S25 del transporte público, fue de por lo menos 6 heridos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.


