Sn Pedro Cholula
Aparatoso accidente vial en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Personal del Sistema de Protección Civil Municipal, trasladó al hospital a accidentados de un percance vial en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.
El organismo municipal comunicó que del percance dos de los lesionados tuvieron que ser atendidos de manera prehospitarlaria por paramédicos, y luego ser trasladados de urgencia al hospital ya que su situación se presentó grave pero estable.
En tanto que otros afectados recibieron la atención en el lugar y más tarde llevados a sus lugares de origen.
El saldo del accidente vial entre una camioneta particular y una unidad de Ruta S25 del transporte público, fue de por lo menos 6 heridos.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado24 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional


