W ARCHIVO Portada
Para no caer en provocaciones no fui a Puebla a ceremonia luctuosa de Martha Erika y RMV: AMLO
Por: Angélica García Muñoz
El Presidente de la República Andres Manuel López Obrador explicó su ausencia a la ceremonia luctuosa que se realizó el día de ayer 25 de diciembre a la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y al gobernador Rafael Moreno Valle y las otras tres víctimas, dijo que fue por prudencia para caer en ninguna provocación debido al ambiente mezquino que crearon conservadores.
En su tradicional conferencia mañanera indicó que fue un ambiente que crearon ex profeso los conservadores de siempre que comenzó en la redes sociales acusando a su gobierno del desplome del helicóptero donde viajaban estos personajes de la vida política.
Sin embargo dijo que aunque el no estuvo en el homenaje de ayer si hubo representación de su gobierno como fue la Secretaria de gobernación federal Olga Sanchez Cordero.
-
¡Hot!2 días agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado1 día agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Municipios1 día agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Portada2 días agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
-
Estado1 día agoAtrapan al “Amarillo” en Lomas de Angelópolis, ligado a la banda de “Los Rusos”
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Estado12 horas agoPuebla sería refugio para grupos delincuenciales
