Elecciones 2021W-ARCHIVO-metrópoli

Para el CEN del PAN, Francisco Fraile es la carta fuerte para San Andrés Cholula

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La reunión sostenida el pasado martes entre el delegado nacional del PAN, Héctor Larios Córdova, con los grupos políticos de San Andrés Cholula, dejó en claro que la carta fuerte para ese municipio es Francisco Fraile García, por contar con la capacidad y trayectoria política, para encabezar un proyecto que fortalezca el trabajo político con miras a las elecciones de junio próximo.
El mensaje que dejó Larios puso en su lugar a algunos militantes que en las últimas semanas habían tratado de presionar en las decisiones de la dirigencia nacional, en oposición a Francisco Fraile.
Héctor Larios, fue muy claro, y les expuso que no se puede exponer al contagio -refiriéndose al Covid-19- a ninguna persona instalando centros de votación, por eso habrá designación, y el candidato será Francisco Fraile.
Este mensaje, ya se les había dicho a los militantes cuando fueron a las oficinas del PAN nacional en la Ciudad de México, y se lo repitieron ahora.
Larios les pidió a los militantes unidad entorno al blanquiazul, honrar esa militancia de años que los distingue, y dejar de seguir con acciones que sólo desprestigian al instituto político ante los sanandreseños.

Por su parte la dirigencia estatal del PAN, representada por Genoveva Huerta, ha acatado la decisión del CEN todo en el sentido de sumar a la unidad partidaria.

La reunión se programó en el Hotel Hilton de vía Angelópolis, pero filtraciones en los medios de comunicación obligaron a cambiar del lugar.

Francisco Fraile García, se ha venido reuniendo con la militancia

en haras de fortalecer al partido en el municipio.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like