Sn Andrés Cholula

Paquete de obras por 20 MDP inicia el alcalde Edmundo Tlatehui 

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.- Un paquete de obras se inició en este municipio, por 20 millones de pesos para atender las demandas de los ciudadanos, dijo el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que precisó que las acciones cuentan con el respaldo del gobierno estatal y  con aportaciones de recursos propios.

El edil acompañado de su esposa Lupita Cuautle, recorrió las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo; San Antonio Cacalotepec y la cabecera municipal, dando el banderazo de inicio de obras de beneficio social, y que los ciudadanos las esperaban desde hace mucho tiempos.

En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se inició la rehabilitación de una bodega de la Escuela Justo Sierra; y la ampliación de la Red Eléctrica, en la Calle Radial.

En San Antonio Cacalotepec, se arrancaron con obras de adoquinamiento de la calle Cristóbal Colón, entre 27 de Septiembre y Morelos; y la calle 5 de Mayo, entre Niño Artillero y Antonio de Mendoza; y en el Andador Peatonal, de la Privada Juan Aldama, entre 27 de Septiembre y 24 de Febrero.

Se inició la construcción de drenaje sanitario en la Prolongación 2 Sur,  entre 15 Oriente y Granja Guadalupana, en la cabecera municipal.

En los días siguientes continuarán acciones similares en otras juntas auxiliares.

Diario Sin Secretos

You may also like