Internacional
Papa León XIV: “El bien del pueblo venezolano debe prevalecer por cualquier otra consideración”.
Diario Sin Secretos
El Papa León XIV, señaló que seguía con gran preocupación los acontecimientos acontecidos en los últimos días en Venezuela, y al respecto, dijo: “El bien del querido pueblo venezolano debe prevalecer por encima de cualquier otra consideración y llevar a superar la violencia y emprender caminos de justicia y paz, garantizando la soberanía del país. #OremosJuntos, confiando nuestra oración a la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto y de los santos José Gregorio Hernández y sor Carmen Rendiles”.
El pontífice refirió que ante todo «se debe garantizar la soberanía del país, asegurar el Estado de Derecho inscrito en la Constitución, respetar los derechos humanos y civiles de todos y cada uno”.
Este es el mensaje íntegro:
“Con el alma llena de preocupación sigo la evolución de la situación en Venezuela. El bien del querido pueblo venezolano debe prevalecer por encima de todas las demás consideraciones e inducirlo a vencer la violencia y a seguir caminos de justicia y paz, garantizando la soberanía del país, garantizando el estado de derecho consagrado en la Constitución, respetando los derechos humanos y civiles de todos y cada uno de ellos todos y trabajando para construir juntos un futuro pacífico de colaboración, estabilidad y armonía, con especial atención a los más pobres que sufren por la difícil situación económica.
Por esto pido oración y los invito a orar, confiando nuestra oración a la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto y los Santos José
Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles”.
-
¡Hot!1 día agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado1 día agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado1 día agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada1 día agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Congreso2 días agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
Estado1 día agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca
-
Estado2 días agoInversión de 56 MDP al Hospital de la Niñez para nuevas áreas de atención



