Internacional
Papa Francisco reitera llamado: “¡No a la guerra, sí al diálogo!”
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco reiteró su llamado a la paz en Ucrania, Palestina e Israel, al concluir el rezo del Regina Caeli“¡No a la guerra, sí al diálogo!”, expuso a miles de fieles en la Plaza de San Pedro.
El Papa Francisco insistió en su llamado a la paz en Ucrania, Palestina e Israel. “Por favor, sigamos orando por la Ucrania atormentada: ¡sufre tanto! y también para Palestina e Israel, que haya paz, para que el diálogo se fortalezca y dé buenos frutos”.
En reiteradas ocasiones el papa Francisco, ha exhortado a promover la paz, y salir de la ola de violencia y de la guerra que azota a los países.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado7 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





