Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Papa Francisco Propone ante miles de jóvenes nueva advocación de María «Nuestra Señora Apurada»

Foto Especial

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su visita pastoral a Portugal, el Papa Francisco propuso nueva advocación mariana “Nuestra Señora Apurada” la que sale corriendo con prisa en ayuda de sus hijos cuando sufren de adversidades.

El mensaje del Papa lo dio en el Santuario de la Virgen de Fátima ante miles de jóvenes, especialmente a los enfermos, y resaltó la importancia del rezo del Santo Rosario, en una actitud de apertura de una Iglesia que pidió ser abierta y de acogida para todos y la necesidad de vivir una vida de esperanza ante la adversidad.

“Hay tantas advocaciones de María”, pero nuestra Señora Apurada cuando hay un problema cada vez que la invocamos, no tarda, viene se apura”, expuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nuestra Señora Apurada. ¿Les gusta eso? Lo digamos todos juntos: Nuestra Señora Apurada. Se apura para estar cerca de nosotros, se apura porque es Madre, apressada, en portugués se dice apressada me dice Mons. Ornelas. Nossa Senhora Apressada”, remarcó el Papa.

El Sumo Pontífice encomendó a la Virgen María, madre, custodiar a “todos” sus hijos. Nuestra Señora que Acompaña, siempre acompaña. Nunca es protagonista”.

Y pidió a mirar a la “imagen de María y cada uno piense ¿qué me dice María como Madre?, ¿qué me está señalando con el dedo? Nos señala a Jesús, a veces nos señala también alguna cosita que en el corazón no funciona bien, pero siempre señala”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Esta noche los cristianos de todo el mundo con el corazón velan esperando a su Señor, es la ceremonia...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad del Vaticano.-  El Papa Francisco, presidió la ceremonia de Vigilia Pascual, en la Plaza de San Pedro,  Aquí, el texto completo que...

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...