Religión
Papa Francisco nombra a Monseñor Feliu Pozos Lorenzini, nuevo obispo de Ciudad Obregón
Diariosinsecretos.com
Su Santidad Francisco se ha dignado hoy nombrar VII Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Sonora, a S.E. Mons. Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, al presente, Obispo Auxiliar de Puebla.
Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 15 de septiembre a medio día, tiempo de Roma.
La Arquidiócesis de Puebla expresa a Mons. Felipe Pozos su más profunda alegría por el nombramiento que Su Santidad, el Papa Francisco, le ha confiado; al tiempo que le manifiesta su gratitud por sus 21 años de ministerio presbiteral y estos 6 fructíferos años de servicio y entrega generosa como Obispo Auxiliar de esta Iglesia que peregrina en Puebla.
Le dirige además una muy sincera felicitación y se une a la oración de la Iglesia que suplica a Jesús, Buen Pastor, le fortalezca y asista en esta nueva encomienda pastoral. Que María Santísima, Ntra. Sra. de los Dolores, a quien hoy celebramos, le siga acompañando con su maternal intercesión.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

