Connect with us

Internacional

Papa Francisco besa tatuaje en brazo de sobreviviente de Auschwitz

foto especial

Diariosinsecretos.com

Lidia Maksymowicz, una ciudadana polaca deportada a Auschwitz desde su Bielorrusia natal cuando tenía tres años mostró al papa el número tatuado por los nazis y Papa besó el tatuaje en el brazo.

Maksymowicz dijo a que no habló con el papa. “Nos entendimos con la mirada”, dijo.

Maksymowicz pasó tres años en la zona de niños del campo y fue sujeto de experimentos de Josef Mengele, conocido como el “Ángel de la Muerte”. Liberado el campo, fue acogida por una familia polaca

“Y con sinceridad repito las palabras que pronuncié de corazón en Yad Vashem y que repito frente a toda persona que, como usted, sufrió tanto debido a ello: ‘Perdona, Señor, en nombre de la humanidad’”, dijo el pontífice a Bruck, en una reunión privada.

 

¡Comparte!

Lo más leido

El discípulo de Jesucristo cultivará la fé la, verdad y la verdadera Libertad:Padre Leonel Báez

Religión

«Hay que dejarse hacer y dejarse amar por nuestro Señor Jesucristo»: Ma. Teresa Rivas

Religión

El Papa Francisco reapareció en público, en la Plaza de San Pedro

Internacional

El papa Francisco salió del hospital Gemelli y regresó al Vaticano 

Internacional

El Papa Francisco será dado de alta, este domingo

Internacional

La fiesta de Jesús Divino Preso, el viernes 21, en el templo Inmaculado Corazón de María

Religión

Directrices del Vaticano sobre Inteligencia Artificial

Sin Límites

Papa Francisco, salud del Papa, neumonía, hospitalización, Vaticano, mensaje del Papa, Iglesia Católica Papa Francisco, salud del Papa, neumonía, hospitalización, Vaticano, mensaje del Papa, Iglesia Católica

El Papa Francisco habla desde el hospital: «Agradezco de todo corazón las oraciones por mi salud»

Religión

Connect