Municipios
Paola Angon refrenda su compromiso con las mujeres cholultecas en Día Naranja
Diariosinsecretos.com
Por medio de sus redes sociales, Paola Angon alcaldesa de San Pedro Cholula refrendo su compromiso con las mujeres cholultecas e invito a acercarse a los servicios de las diferentes dependencias que ofrecen el respaldo.
«Este #DíaNaranja, refrendo mi compromiso y respaldo a las mujeres cholultecas. Te invito a conocer los servicios que ofrecemos a través de @CholulaDIF y @prevencholula, ¡seguimos procurando una vida libre para todas!», escribió la alcaldesa.
🟠 Este #DíaNaranja, refrendo mi compromiso y respaldo a las mujeres cholultecas.
Te invito a conocer los servicios que ofrecemos a través de @CholulaDIF y @prevencholula, ¡seguimos 🙌🏽 procurando una vida libre para todas! pic.twitter.com/EPmARI4xkJ
— Paola Angon (@Paola_Angon) April 25, 2023
-
¡Hot!1 día agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Estado16 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Entretenimiento2 días agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
¡Hot!14 horas agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Nacional2 días agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





