Connect with us

Elecciones 2021

Comienzan proceso de entrega recepción en San Pedro, “Vengo en son de paz, a trabajar”:Paola Angon

Avatar

Published

on

Angon asegura que llega en son de paz y a trabajar por los cholultecas

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula.- La presidenta electa Paola Angon acudió al palacio municipal para anunciar junto con el presidente actual Luis Alberto Arriaga que ya comienzan el proceso de entrega recepción.

Durante la rueda de prensa la presidenta electa aprovechó para asegurar que dará continuidad a los proyectos que lo ameritan a fin de no retroceder y avanzar, ya que siempre ha pensado que la continuidad es la mejor forma de que un proyecto salga adelante como lo es beneficiar a los cholultecas. Por lo que por ejemplo en el caso del proyecto del hospital integral mismo con más camas, equipado y con especialidades.

Pidió públicamente al presidente electo poder acompañar en los recorridos con motivo de las inundaciones que se dieron en diversas comunidades para poder ir viendo los temas que tendrá que resolver al respecto. El presidente Arriaga informó que las inundaciones que sufre Cholula es debido a que la infraestructura con que cuenta el municipio carece de drenaje pluvial por lo que cuando las lluvias exceden la capacidad del drenaje actual, éste colapsa y es solo hasta que se pueda ejecutar un proyecto federal de más de 250 MDP que está en espera de ser aprobado por la federación es cuando podrá resolverse.

Angon se enfocará en reactivar San Pedro Cholula, tal como lo prometió en su campaña una de sus primeras acciones dijo que será reactivar actividades comerciales e impulsar el turismo y asegura que buscará hacer de San Pedro Cholula un referente a nivel nacional e internacional.

 

 

Lo más leido