Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Paola Angon visita Momoxpan y Cocoyotla para acercar servicios y obras

El Martes Ciudadano se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura Estatal, que encabeza Sergio Vergara Berdejo.

Este martes, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, visitó las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla. En la primera de ellas, llevó a cabo la jornada de atención ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Cultura del estado y su titular, Sergio Vergara Berdejo; mientras que en la segunda inició la obra de alcantarillado sanitario de la calle Tecali.

A través de la cercanía con las autoridades auxiliares, la jornada de servicios y atención en Momoxpan se llevó a cabo con gran éxito, debido a la participación de la Secretaría de Cultura, su titular y directores generales, quienes junto con la Presidenta municipal y el edil auxiliar, Joaquín Mexicano, escucharon a la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le agradezco mucho, Presidenta. Nos sentimos arropados por todo su equipo”, destacó el Secretario Vergara, al inaugurar la jornada donde estuvieron presentes las diferentes direcciones y secretarías del Gobierno de Cholula, así como los servicios que brinda el DIF Municipal, encabezado por María de la Barreda.

Posteriormente, la Presidenta Paola Angon acudió a Cocoyotla, lugar donde inició los trabajos del alcantarillado sanitario en la calle Tecali, que contribuirá a disminuir las afectaciones del clima en esta junta auxiliar.

Acompañada del presidente auxiliar, Rubén Percino, Angon Silva destacó que la organización y persistencia de los vecinos es fundamental para alcanzar logros como esta obra, en la que participa el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH).

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Quiero reconocer al presidente auxiliar, y agradecer al equipo de SOSAPACH, que encabeza Mario Jiménez Blanca, por hacer realidad esta obra necesaria para las y los vecinos. En mi gobierno, escuchamos, nos comprometemos y cumplimos”, indicó Paola Angon.

Cabe señalar que esta obra contempla la sustitución de 192 metros de línea de alcantarillado, de 12 pulgadas de ancho, para dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y organizaciones, quienes durante años buscaron atención a sus demandas.

De esta manera, el Gobierno de Cholula continúa trabajando en beneficio de las familias cholultecas, acercando servicios y llevando obras a las juntas auxiliares del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...