Sn Pedro Cholula
Paola Angon, se subió al transporte público y supervisó el operativo «Pasajero Seguro»
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon, encabezó el operativo “Pasajero Seguro” implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la avenida Forjadores, a la altura de la unta auxiliar de Santiago Momoxpan, como parte de la estrategia de seguridad implementado en este municipio para inhibir los asaltos al transporte público.
El objetivo es inhibir comisión de delitos, faltas administrativas y portación de algún instrumento o sustancia prohibida, y garantizar que el traslado abordo de las unidades del servicio tanto de usuarios como conductores sea seguro.

Usuarios consultados acerca de la acción municipal, aplaudieron que la alcaldesa personalmente supervise estos operativos que dan la confianza a los usuarios de no ser molestados por vivales.
De acuerdo al reporte policiaco, en lo que va de 2023 se han detenido a una decena de presuntos delincuentes que se subían al transporte para cometer ilícitos, mismos que en su oportunidad fueron remitidos a la autoridad competente.

Respecto al operativo, la alcaldesa, expuso que la supervisión al transporte público se realiza de tiempo atrás, “se colocan centros de control y tanto al chofer como a pasajeros se les insta a colaborar en la revisión, y la medida ha contado con el respaldo tanto de usuarios como operadores del servicio..”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

