Sn Pedro Cholula

Paola Angón logró acuerdos con ambulantes para temporada navideña

0

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- Con diálogo, la alcaldesa Paola Angon, está decidida a solucionar problemas que le heredaron sus antecesores, como el comercio informal, y que para este año, ha logrado hacer acuerdos con los vendedores de temporada para que para fin de año realicen sus actividades en el Parque de la Niñez.

Los vendedores de temporada aceptaron establecerse en ese lugar del 1 al 31 de diciembre, respetando las medidas establecidos en el protocolo de salud, como usar cubrebocas, gel y mantener la sana distancia, en prevención de contagios por Covid-19.

Por parte del ayuntamiento,  a través de Protección, Seguridad Pública y Normatividad, estará atento a que se respeten las medidas, y además de mantener el orden en la zona.

Los vendedores podrán ofrecer solo productos de temporada navideña, (árbolitos, adornos, ropa, artesanías, series, esferas, nacimientos-  cerrando el paso a la venta de alcohol, pirotecnia y la competencia desleal con el comercio formalmente establecido.

Además, se acordó la conformación de un comité de comerciantes de temporada navideña, que habrá de atender diversas mesas de trabajo para que el próximo año su instalación sea en el Parque Soria.

 

Diario Sin Secretos

You may also like