Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Paola Angon, inauguró Expo Universidades con 39 instituciones 

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes cholultecas, así como brindar una amplia oferta de instituciones educativas de nivel superior, la presidenta municipal, Paola Angon inauguró la Expo-Universidades 2022 en San Pedro Cholula.

A través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico (SCTDECO), el gobierno municipal generó este importante evento que convocó a 39 instituciones, públicas y privadas, las cuales expondrán a cada uno de los estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como a los padres de familia, su oferta educativa, lo que permitirá la toma de decisión para iniciar los estudios superiores.

La edil Paola Angon invitó a cada uno de los jóvenes a ver y analizar cada una de las opciones que se dieron cita en la Expo- Universidades 2022, descubrir cuál es su vocación y, de esta forma, elegir la mejor opción para cada uno.

“Analicen, valoren el apoyo que tienen en casa, ya que el mejor legado que los padres de familia pueden dejar es el estudio”, enfatizó Angón Silva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El titular de SCTDECO, Jorge Ojeda, reveló que durante este evento se contó con la participación de 450 jóvenes, provenientes de 38 escuelas de educación media superior, quienes están en busca de diferentes opciones universitarias.

Dentro de las instituciones participantes se encuentran la UPAEP, UDLAP, Universidad Madero, UC Puebla, Universidad del Valle de México, IPETH, Universidad Alvart, Universidad Benito Juárez, Instituto Suizo de Gastronomía, entre otras.

Al inicio de la Expo, la presidenta Paola Angon, junto con las instituciones de educación superior, se comprometieron a brindar clases muestra a los asistentes a este evento, por lo que alumnos y padres de familia podrán tener la información necesaria para continuar con la preparación académica de los jóvenes.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...