Sin categorizar ARCHIVO

Paola Angon, gobierna para todos; se realiza obra vial en Momoxpan

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angón, sigue dando banderazos de inicio de obras de pavimentación 2022, en una acción sin ver los colores partidistas de sus autoridades auxiliares.

Como ejemplo está la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde está como alcalde auxiliar Joaquin Mexicano Michimani, un exprimista que hoy está en la 4T, que por si solo su administración no tiene la capacidad financiera para cubrir las necesidades planteadas por la gente.

No obstante, la alcaldesa panista le entrega los recursos económicos de manera periódica a Joaquin Mexicano para que pueda atender los asuntos administrativos, sino que además realiza obra pública.

En la calle Ignacio Allende, – a un costado del centro comercial la explanada- Paola Angon, dio por iniciados los trabajos de pavimentación ante la presencia de los vecinos, quienes le agradecieron el respaldo y reconocimiento por atender una demanda planteada desde hace muchos años.

La obra representa una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, contempla la construcción de guarniciones, banquetas, así como la colocación de alumbrado público, en beneficio de 12 mil habitantes.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like