Municipios
Paola Angon entregó premios del sorteo predial 2023
Diariosinsecretos.com
-Entre los grandes premios para contribuyentes cumplidos destacaron dos vehículos año 2023 y 10 motonetas, entre otros.
San Pedro Cholula, Pue.- Como reconocimiento a los contribuyentes responsables que realizaron el pago anticipado de su cuenta Predial 2023, este día la Presidenta Municipal Paola Angon realizó la entrega de los 32 premios a los ganadores del sorteo realizado el pasado martes 4 de abril.


«Esta aportación se verá reflejada en los servicios públicos, es nuestro compromiso y es la instrucción que se le ha dado al gabinete; tenemos la responsabilidad de seguir trabajando junto con su servidora, por el beneficio de las familias de San Pedro Cholula y se los vamos a seguir demostrando con hechos. Para mí es un honor poder entregar estos premios, nuevamente les agradezco por participar y apoyarnos», recalcó Angon Silva a las y los ganadores presentes en la entrega.
Dentro de los 32 premios sorteados fueron entregados dos automóviles marca Nissan tipo March 2023; diez motonetas marca Itálika; cinco pantallas Smart TV LED; cinco laptop y finalizando la entrega, con diez bicicletas, esto como beneficio adicional a los descuentos que también ofreció el Gobierno de Cholula a través de la dirección de Predial y Catastro municipal a las y los ciudadanos que cumplieron con su pago puntual o anticipado.
Acompañada del Tesorero, Armando Jiménez, y del director del Predial y Catastro, Gabriel Morales Badillo, la Presidenta reconoció también a los contribuyentes que se pusieron al corriente con este año, recordando que su participación se traduce en beneficio para las familias cholultecas y el municipio.
Mediante estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, promueve en las y los cholultecas a pagar puntualmente sus servicios y ser responsables con el municipio, ya que con el recurso público obtenido, se logra beneficiar a las familias y se invierte en San Pedro Cholula.
-
Estado14 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue de San Pedro Cholula




