Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Paola Angon entrega 500 depósitos de agua para familias cholultecas

Diariosinsecretos.com

-Con la entrega de 500 depósitos de almacenamiento de agua, Paola Angon atiende a las familias de zonas con mayor rezago, fortaleciendo este servicio básico.

San Pedro Cholula.- Este martes 26 de agosto, la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la entrega de 500 depósitos de almacenamiento de agua de 1,250 litros, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible con el programa “Vivienda y Familia”, que tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios básicos en los hogares de las familias cholultecas.

Acompañada del Secretario de Bienestar municipal, Javier Escobedo, quien detalló que estos beneficios son dirigidos a la población en situación de vulnerabilidad, informó que -además de realizar la entrega de los depósitos de agua-, se brinda el servicio completo a las familias con la instalación de los depósitos, así como ha sucedido con el apoyo de los 650 calentadores solares de este año, beneficios que tienen el objetivo de fortalecer los servicios e impulsar una mejor calidad de vida en hogares que se encuentran en zonas de atención prioritaria del municipio.

“Agradezco a mis compañeros de la Secretaría de Bienestar, con quienes hemos hecho posible esta entrega de la que muchas familias saldrán beneficiadas, pues el agua potable es un servicio indispensable que tenemos que tener en los hogares para la higiene personal y preparar alimentos; me da mucho gusto saber que ya van a poder tener ese servicio. El programa “Vivienda y Familia”, nos ha permitido ampliar el beneficio para las familias con la entrega, además, de 650 calentadores solares, y la construcción de 30 cuartos adicionales, llevando el apoyo a quien más lo necesita”, indicó la Presidenta a los beneficiarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que este programa municipal es financiado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), con lo que el Gobierno de Cholula logra contribuir a una mejor calidad de vida en los hogares de las familias y combatir el índice de rezago.

En este evento protocolario estuvieron presentes, la Regidora de Industria, Comercio y Ganadería, Fabiola Torres; los presidentes auxiliares de Tlautla, Teodoro Andrade; Tepontla, Leonardo Cuatláyotl; Zacapechpan, Tomás Cielo; Momoxpan, Joaquín Mexicano, y de Calvario, Lino Tochimani.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, ejecuta acciones, para ampliar los apoyos a quienes más lo necesitan, brindándoles a las familias la oportunidad de contar con servicios básicos de calidad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com El Gobierno de México prepara el inicio de operaciones de la primera etapa del Tren Maya el viernes 15 de diciembre en el tramo...

Sn Pedro Cholula

Diariosinsecretos.com -El presunto delincuente cuenta con 15 años de edad; sin embargo, al considerarse un delito agravado, fue puesto a disposición de la Unidad...

Estado

DiarioSinSecretos.com  CUAUTLANCINGO, Pue. – A fin de garantizar el derecho al voto de las personas privadas de la libertad en los Centros de Reinserción Social,...

Sn Pedro Cholula

*Habrá descuentos del 15, 10 y 5 por ciento. DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.-  La alcaldesa Paola Angon Silva, con el...