Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Paola Angon, encabeza integración de SIPINNA en San Pedro Cholula 

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon junto con la Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado (SIPINNA Puebla), Martha Zárate y la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, tomaron protesta a los integrantes del Comité SIPINNA en este municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el propósito de promover, proteger y garantizar el pleno goce de los derechos de los niños, niñas y adolescentes cholultecas, Paola Angón indicó que el comité de SIPINNA fue conformado por servidores públicos de diferentes áreas del gobierno municipal, personas de la sociedad civil y entidades de la administración pública, para cerrar filas en el trabajo coordinado por niñez y adolescencia del municipio.

La edil cholulteca agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado por trabajar de la mano en beneficio de la niñez y juventud cholulteca, uno de los compromisos más importantes de su administración.

En este sentido, Martha Zárate señaló que uno de los retos en el municipio es impulsar el acceso a la educación, por lo que agradeció la disposición del Gobierno de Cholula para continuar implementando políticas públicas que beneficien a los niños, niñas y adolescentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma, la presidenta del DIF, María de la Barreda señaló que con esta instalación del Comité Municipal DIF estarán reforzando el trabajo que diariamente ejecutan desde la dependencia: “desde el DIF siempre hemos trabajado para garantizar la seguridad e integridad de los menores de nuestro municipio”, destacó.

Además, De la Barreda hizo un reconocimiento a cada uno de los integrantes del comité por su compromiso en esta tarea tan importante: “Agradezco a todas las personas que integran este comité, sé que lo harán con honestidad, en apego a los derechos de los menores y que prevalecerán los valores para trabajar en pro y para la ciudadanía, buscando siempre el beneficio de los grupos más vulnerables y de la niñez cholulteca”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...