Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Paola Angon encabeza inauguración de calle constitución San Diego Cuachayotla

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del compromiso de la administración que encabeza la Presidenta Paola Angon Silva con las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, se llevó a cabo la inauguración de la calle Constitución, en San Diego Cuachayotla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Iván Sierra -integrante del comité de obra y en representación de las y los vecinos-, destacó que la calle deja satisfechos a los habitantes, al tiempo de agradecer por atender esta petición; “quedó muy bonita, pienso que todos los vecinos somos personas que quedamos contentas. Un sincero gracias”, indicó.

Por su parte, la Presidenta Municipal señaló que -de la misma manera que todas las obras que se ejecutan en el municipio-, la realizada en esta junta auxiliar es una calle completa, con banquetas, luminarias y rampas para cuidar de la seguridad de quienes transitan por ellas.

“Es una obra integral, como siempre se le ha pedido al secretario de infraestructura: con banquetas, guarniciones, luminarias y rampas , queremos que ustedes puedan tener tranquilidad al circular, porque a mí también me ocupa como madre, como abuela y como vecina”, indicó Paola Angon.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el presidente auxiliar Francisco Miguel Tello Almonte indicó que esta obra es la respuesta a una petición de más de 10 años de quienes habitan en Cuachayotla, e indicó que continuará realizando las gestiones para que pronto más calles de esta demarcación puedan ser atendidas con el apoyo del Gobierno Municipal.

Por último, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro, informó que los trabajos consistieron en más de 400 metros cuadrados de banquetas, 329 de guarniciones, 6 luminarias, bolardos, dos rampas para personas con discapacidad y más de 1,121 metros cuadrados, con inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Estuvieron presentes también en esta inauguración los regidores Sandra Hernández Romano y Cuauhtémoc Betanzos -a quienes se agradeció su apoyo para concretar estos trabajos-; el secretario de Gobernación José López, así como vecinas y vecinos de esta junta auxiliar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula concluye el año 2022 trabajando por el bienestar de las familias, atendiendo solicitudes que por años estuvieron pendientes, con el compromiso de reforzar el trabajo el siguiente año para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...