Sn Pedro Cholula
Paola Angon continúa beneficiando al campo con entrega de ovinos
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Paola Angon entregó este lunes 26 de junio de 40 paquetes de dos vientres ovinos cada uno, así como 8 paquetes de un macho semental, para igual número de personas, con lo que a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible brinda más y mejores oportunidades para los ganaderos y familias de las juntas auxiliares y cabecera municipal.
A través de la ganadería traspatio, el Gobierno de Cholula busca impulsar la economía de las y los cholultecas con la entrega de vientres y sementales ovinos con los que se mejorarán los ejemplares de cría para continuar o emprender un negocio, beneficiando a 48 familias de las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, Manantiales, Santa Bárbara Almoloya, San Matías Cocoyotla, San Sebastián Tepalcaltepec, San Juan Tlautla, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan, San Cosme Texintla y de la cabecera municipal de San Pedro Cholula.
“Lo que hoy queremos es entregar estos paquetes de apoyo en ejemplares ovinos para que ustedes tengan la oportunidad de generar otra fuente de ingreso para el futuro, que les permita generar más producción y empleo, y que también tengan un sustento alimentario en su hogar. Impulsamos la actividad ganadera para que no se pierda, les pido que sigamos trabajando juntos y nos permitan darle ese acompañamiento necesario para que realmente se vea el beneficio, me daré a la tarea con el secretario y regidores que me quieran acompañar, de visitarlos y ver cómo se está dando este beneficio, darle seguimiento a este apoyo”, indicó a los cholultecas beneficiados la Presidenta Municipal, Paola Angon.
En esta entrega estuvieron presentes el secretario de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo, así como el Director, Víctor Tejeda; los regidores Fabiola Torres; Sandra Hernández Romano y Cuauhtémoc Betanzos.
Con estas acciones el Gobierno de San Pedro Cholula se continúa brindando oportunidades a las y los cholultecas que más lo necesitan, impulsando el desarrollo de la actividad ganadera de traspatio.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!23 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión2 días agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!22 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!2 días ago«Juegan con nuestras vidas»: investigador renuncia a Anthropic y alerta sobre IA
-
Estado2 días agoCon un boleto pagarás cablebus, RUTA, ciclovías y bicicletas
-
Estado1 día agoCeci Arellano entrega apoyos alimentarios a Casas de asistencia privada.
-
¡Hot!1 día agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
