Panistas se tunden en twitter tras maltrato de policías contra Genoveva Huerta, en Tlaola

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

La denuncia de la diputada federal Genoveva Huerta Villegas,  de ser sacada del municipio de Tlaola por policías municipales, en el marco de la asamblea panistas para elegir consejeros, generó  confrontación de  mensajes vía redes sociales que alcanzó a Pablo Montiel Solana, coordinador de asesores del edil capitalino Eduardo Rivera Pérez. 

El hecho obligó al secretario general del PAN, Marcos Castro, difundir el resultado de la sábana de los resultados de la elección, donde la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, fue electa sin estar presente, con el respaldo de la militancia y ante la molestia de la dirigencia estatal.

Pablo Montiel Solana, coordinador de asesores del alcalde Eduardo Rivera Pérez,  recriminó la actitud de Genoveva Huerta, y en su  cuenta de twitter @pmontiels,  señaló: “En serio no la entiendo… ¿qué gana con esos burdos inventos? Ahí está el acta de la asamblea. ¿No será bueno que  @MarkoCortes le explique bien el concepto de trabajar por la unidad?”.

El secretario general Marcos Castro, tuvo que reconocer que en el conteo de votos ganó Genoveva Huerta, y difundió los resultados de la sábana, en su cuenta de twitter @MarcosCastro40 donde se indica que la legisladora ganó con 26 votos, superando a Luis Manuel Silva que alcanzó 25 votos.

Genoveva Huerta, les reviró a los dos a través de su cuenta @GenovevaHuerta : “Como estará el proceso en el estado, que ahora se inventan actas y se desconocen instrucciones”. @PANPuebla2124 «.

Por la mañana del domingo 11, la diputada federal, dio a conocer  a los medios de comunicación: “Hoy sería mi asamblea en Tlaola para ser consejera del PAN, desafortunadamente fui retirada del municipio con la policía, junto con mi compañero Jorge Cardoso, a decir del presidente por instrucciones del Secretario General del PAN Estatal. Creo que falta mucho para la unidad que prometemos”, y cuestionó la unidad pregonada por Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal de Acción, señalando que era de “dientes para afuera”.

En apoyo a Genoveva Huerta, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, en su carácter partidista, lamentó lo que acontece en el seno del Partido Acción Nacional, y compartió en su cuenta de twitter: » Es lamentable la situación que está pasando en nuestro partido, es momento de trabajar por la inclusión y la unidad. Mi solidaridad contigo, amiga @GenovevaHuerta «.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :