Sn Andrés Cholula
Panistas sanandreseños elegirán a Lupita Cuautle como su candidata a la alcaldía el próximo 3 Marzo
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
San Andrés Cholula.- No habrá sorpresas en la elección de la candidata a la alcaldía que hará la militancia panista el próximo 3 de marzo, y Guadalupe Cuautle Torres, saldrá triunfadora.
La militancia espera que la convocatoria que aprobó la Comisión Permanente Estatal para elegir a la candidata a la alcaldía, sea validada por la instancia nacional y se publique.
Otra aspirante que surgió de último momento fue Elizabeth Téllez, esposa de Esteban Mixcóatl, con pocas posibilidades de ganar.
Los diferentes liderazgos del PAN, le han expresado su respaldo a Guadalupe Cuautle, por considerar que su amplia trayectoria partidista y su desempeño como servidora pública la convierten en garantía de triunfo.
Coinciden que el PAN sanandreseño saldrá unido y fortalecido del proceso interno.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!15 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!12 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

