W-ARCHIVO-metrópoli
Panistas acusan a Genoveva Huerta, de darles la espalda con la imposición de candidatos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Durante su video conferencia, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, fue cuestionada por militantes de querer imponer candidatos a las presidencias municipales y diputaciones, y exigieron centros de votación, como una forma de garantizar transparencia en la elección de los abanderados del blanquiazul con miras a las elecciones de junio de este año.
“ #NoALaImposición, sí a los centros de votación”, manifestaron los militantes, que le pidieron a la dirigente no darles la espalda.
Según Genoveva Huerta, por la pandemia por Covid-19 el mejor mecanismo es por designación, y aseguró que se seleccionará a los mejores candidatos.
El método de designación directa de candidatos no es nueva en el PAN, aunque en el caso de algunos municipios como San Andrés Cholula, sería la primera ocasión que pase.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

