Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Pandemia nos está tratando mejor: AMLO

Diario sin secretos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, respecto a otras naciones que tienen mayor potencial económico, la pandemia de coronavirus ha “tratado mejor” a México.

“Siempre he dicho que son malas las comparaciones, máxime cuando se trata del dolor humano, pero ya cuando todo esto pase, porque tendrá que pasar, se va a hacer la evaluación y esta pandemia que azota a todo el mundo, a nosotros nos está tratando mejor, aunque repito no deben darse comparaciones”.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Tambien dijo que “No quisiéramos que nadie sufriera, que nadie perdiera la vida, pero esta pandemia mundial, desgraciadamente, ha afectado más en otros países», recalcando que inclusive en países con mayor potencial económico sufren más la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En medio de la obra de ampliación de la Línea 12 del Metro de la CDMX, el presidente de la República añadió que tiene datos que demuestran que su administración sí ha sabido enfrentar la contingencia, siempre con el apoyo de la ciudadanía.

“Hay datos que demuestran que en el caso de nuestro país hemos sabido enfrentar esta pandemia, desde luego con la participación principal de la gente, sacrificio de nuestro pueblo, la obediencia de nuestro pueblo, sin necesidad de actos autoritarios”, añadió López Obrador.

El líder del Ejecutivo federal destacó apoyo de empresarios, hospitales privados, enfermeras, médicos y trabajadores de salud para hacerle frente a la contingencia sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...