Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Ago. 2020

Estado

Pandemia en Puebla deja saldo de 3 mil 73 muertes
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
Pandemia en Puebla deja saldo de 3 mil 73 muertes
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Pandemia en Puebla deja saldo de 3 mil 73 muertes

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 12 de Ago. 2020
Pandemia en Puebla deja saldo de 3 mil 73 muertes

.Se reducen contagios en penales:David Méndez .Suman 447 migrantes poblanos  fallecidos Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz Puebla,Pue.- La pandemia en Puebla por COVID-19 deja un saldo hasta el momento de 3 mil 73 defunciones, al registrarse  24 muertes en las últimas 72 horas y se reducen a 57 los contagiados en cárceles de la entidad , según […]

.Se reducen contagios en penales:David Méndez

Publicidad Reforestación

.Suman 447 migrantes poblanos  fallecidos

Publicidad 600 dias

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla,Pue.- La pandemia en Puebla por COVID-19 deja un saldo hasta el momento de 3 mil 73 defunciones, al registrarse  24 muertes en las últimas 72 horas y se reducen a 57 los contagiados en cárceles de la entidad , según información de autoridades de salud y de la Secretaría de Gobernación.

En conferencia virtual Secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que de las  38 mil 850 muestras procesadas que existen, han resultado positivos de COVID-19,24 mil 824 contagios positivos.

Los casos  activos que mantienen la pandemia viva son  mil 326 casos activos, entre  ambulatorios y hospitalizados.

En toda la red hospitalaria del Estado hay  796 personas hospitalizadas (149 con ventilación asistida).

En cuanto al reporte COVID-19 de la Secretaría de Gobernación a cargo de David Méndez Márquez el funcionario informó que 84 personas privadas de su libertad que estaban en el CIEPA por estar contagiados de coronavirus han sido regresados a su penales de origen al recuperarse totalmente.

Por lo que en la cárcel especializada para COVID , denominada CIEPA  quedan 50 personas a quienes se les sigue atendiendo.

Actualmente en las instalaciones del CIEPA se encuentran 43 hombres y una mujer, así como el registro de 7 personas hospitalizadas, informó el secretario.

Explicó que una vez que en los penales hay casos sospechosos de coronavirus, los reclusos son aislados en el mismo CERESO para llevar a acabo una evaluación médica, cuando se confirma un caso positivo, se traslada a las instalaciones del CIEPA, donde se da seguimiento médico:

Cuando los reclusos cumplen con su ciclo epidemiológico la Secretaría de Salud realiza un 2do. muestreo, una vez que el paciente da negativo, se emite un certificado para que la Secretaría de Seguridad Pública  inicie los protocolos de traslado para el retorno de los reclusos a sus centros penitenciarios.

SUMAN 447 MIGRANTES FALLECIDOS

Se mantiene la cifra 447 los migrantes poblanas y poblanos que han fallecido por la nueva cepa de coronavirus  en el extranjero

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente