Sin categorizar ARCHIVO
PAN va con Edmundo Tlatehui, en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La militancia panista cerró filas en torno a Edmundo Tlatehui Percino, quien fue electo candidato a la alcaldía con 586 votos, durante la «consulta indicativa» y por segunda ocasión buscará ser presidente municipal.
Fue una jornada que se realizó en orden y que registró una participación total de 586 votos, de los cuales 448 fueron para Edmundo Tlatehui; y 76 para Rafael Cuautli.
Edmundo Tlatehui, dijo que “con la ayuda de la militancia vamos a recuperar la alcaldía”.
A final de cuentas Edmundo Tlatehui, logró conformar una candidatura que incluyó a la mayoría de los grupos políticos, no así Francisco Fraile Garcia y Blanca Jiménez Galindo, que decidieron impugnar el proceso al igual que Raymundo Cuautli Martínez.

La unión hace la fuerza, dicen panistas al elegir a Edmundo Tlatehui como su candidato
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso13 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

