Puebla Capital
PAN reitera su rechazo al alza al pasaje del transporte público
Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas
El Partido Acción Nacional a través de su presidente Genoveva Huerta, se pronunció en contra del aumento al pasaje del transporte público, calificando la medida como “anti impopular y perniciosa”.
Señaló que rechaza cualquier decisión que perjudique los intereses económicos de la ciudadanía y reprueba la indiferencia y la falta de sensibilidad del gobierno estatal hacia los legítimos reclamos de la sociedad.
Asimismo, lamentó la incapacidad del gobierno para encontrar esquemas o generar programas que permitan subsidiar el transporte público.
“El PAN – dijo- exige que se ponga freno al incremento del transporte si antes no se garantiza la renovación de las unidades y la seguridad de los usuarios.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado3 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado3 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP5 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado4 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoBrigadas de Transformación mejoran imagen de juntas auxiliares
-
Estado4 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
