Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

PAN quiere victimizar a Enrique Cárdenas

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

El proceso electoral está en su recta final, y la mayoría de las empresas encuestadoras señalan que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato panista a la gubernatura, se mantiene muy abajo en las preferencias electorales respecto al morenista Luis Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa le lleva a Cárdenas de entre 30 a 35 puntos porcentuales de ventaja. Y solo un milagro podría revertir esto el día de la elección que será el próximo 2 de junio.

Pero el PAN, quiere hacer creer lo contrario, y en comunicado afirma que “los números muestran un crecimiento de Enrique Cárdenas en las preferencias electorales y una caída en los números de Miguel Barbosa, lo que ha provocado que se intensifiquen los ataques a Cárdenas”.

La estrategia del PAN a unos días de la elección es victimizar a Enrique Cárdenas, tratando de levantar su imagen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro mensaje del PAN es que Enrique Cárdenas recibió mensaje a su teléfono personal –vía texto- para intimidarlo e inhibirlo, y culpando sin fundamento al candidato Miguel Barbosa.

La respuesta de MORENA a través de David Méndez Márquez, vocero de la campaña barbosista, fue de rechazo a una guerra sucia.

Para el vocero ni Morena ni Miguel Barbosa necesitan recurrir a una práctica de esa naturaleza cuando el panorama con miras a las elecciones está a favor de su candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por el contrario –dijo-  tanto en la campaña anterior, como en ésta, nuestro candidato –Miguel Barbosa-  ha sido objeto de todo tipo de mentiras, insidias, tergiversación de hechos y campañas de odio”.

Y condenó cualquier amenaza o agresión a los candidatos, personas y patrimonio de los que participan en este proceso electoral. A su vez pidió que “las amenazas al candidato del PAN al gobierno del estado sean investigadas por las autoridades correspondientes”.

Al candidato Cárdenas le han hecho la guerra sucia desde las mismas entrañas del PAN, y él ha tenido que luchar contra un control que le impusieron los panistas tradicionales a través del manejo del dinero que dio el Instituto Nacional Electoral como parte de las prerrogativas a los partidos políticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

diariosinsecretos@yahoo.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...