Inicio / Secciones / En Portada / PAN pretende utilizar al Congreso del Estado como “garrote político” contra Claudia Rivera Vivanco.

PAN pretende utilizar al Congreso del Estado como “garrote político” contra Claudia Rivera Vivanco.

*Pedirá la revocación de su mandato como alcaldesa a través del diputado Oswaldo Jiménez.

*El diputado petista José Juan Espinosa, señala que el caso se utilizará con fines electorales. “garrote político”.

 

Diario Sin Secretos

 

En el próximo período de sesiones del Congreso del Estado, el Partido Acción Nacional a través del diputado Oswaldo Jiménez López, promoverá la solicitud de revocación de mandato de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco.

Por su parte, el diputado petista José Juan Espinosa Torres, consideró que la acción será utilizada como “garrote político” con fines electorales por parte de su homólogo del PAN.

A través de las redes sociales, José Juan Espinosa, quien funge como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, confirmó que el diputado panista inició el procedimiento para que el tema de revocación de mandato de Claudia Rivera Vivanco se discuta en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el próximo 15 de Mayo.

A través de su cuenta de twitter, Espinosa Torres, en video, dijo: “Hoy el Partido Acción Nacional vuelve a utilizar al Congreso del Estado con fines electorales”.

“Quiero públicamente convocar a los partidos políticos a que ojalá no hagan del Congreso una arena política, que tengamos claro que los procesos de revocación de mandato no pueden utilizarse con ligereza, sobre todo cuando carecen de fundamentos jurídicos”.

Asimismo, José Juan Espinosa, expresó su solidaridad para la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

“A la presidenta municipal Claudia Rivera mi solidaridad, una cosa es que en el arranque de su gobierno las cosas no estén saliendo como se tenían planeadas, como resultado de la grave crisis que nos heredó el Partido Acción Nacional, y otra distinta de querer a las instituciones para arrebatar lo que el pueblo de manera legítima entregó que fue la representación del Ayuntamiento”.

Puede Interesarte

Asaltan casa del Subsecretario de Gobernación David Méndez

Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  David Méndez Márquez, subsecretario de Gobernación Estatal, informó que este día “entraron …