Puebla Capital
PAN presenta queja al INE por espectaculares de revocación de mandato
Ciudad de Puebla.- El Partido Acción Nacional (PAN), presentó dos quejas ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, contra el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y contra quien resulte responsable, por violentar los principios rectores que regulan el proceso relativo a la revocación de mandato.
La denuncia describe la colocación de diversos espectaculares en el estado de Puebla, cuyo contenido pretende influir indebidamente en el proceso de revocación de mandato, para favorecer al actual presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y próximo a realizarse el 10 de abril del 2022.
La figura de participación ciudadana que debería servir para empoderar a los mexicanos ante sus gobernantes, está completamente tergiversada a una ratificación de mandato para fortalecer la imagen ya debilitada del actual presidente de la república, convirtiendo el proceso en una simulación.
La excesiva publicidad y difusión de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, rompe con la imparcialidad del proceso y violenta los principios rectores que lo regulan.
-
Estado19 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional19 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo16 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP14 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!21 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica2 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
