Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 2 de Sep. 2019

Puebla Capital

PAN presenta frente rumbo al 2021
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
PAN presenta frente rumbo al 2021
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional ¡Nuevo! Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

PAN presenta frente rumbo al 2021

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 2 de Sep. 2019
PAN presenta frente rumbo al 2021

  Diario sin secretos Estamos listos y unidos de cara al 2021: Genoveva Huerta Al sostener un encuentro con Presidentes Electos de las estructuras municipales, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado para que todos los panistas poblanos sumen esfuerzos con el fin de llegar fortalecidos de cara al […]

 

Publicidad Reforestación

Diario sin secretos

Publicidad 600 dias

Estamos listos y unidos de cara al 2021: Genoveva Huerta

Al sostener un encuentro con Presidentes Electos de las estructuras municipales, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado para que todos los panistas poblanos sumen esfuerzos con el fin de llegar fortalecidos de cara al 2021.

En conferencia de prensa, la dirigente manifestó que después de concluido el proceso de elección interna, Acción Nacional se encuentra listo para demostrar que es la única alternativa para generar contrapesos e impedir que se tomen decisiones unipersonales desde los gobiernos federal y estatal.

Indicó que la unidad será esencial para recuperar los espacios perdidos y para demostrar, asimismo, que los panistas sí saben gobernar.

Luego de reconocer el compromiso partidista de los Presidentes Electos, Genoveva Huerta celebró el resultado del proceso democrático, pues abrirle la puerta al debate de ideas, al encuentro con la militancia y al sufragio libre fue “el verdadero triunfo de los panistas”.

Agregó que el panismo poblano habrá de luchar en unidad para evitar que los gobiernos morenistas sigan dañando a la población con su ineptitud e inexperiencia.

“Hoy vivimos en un estado sin crecimiento, con niveles de inseguridad nunca antes vistos, con pésimos servicios públicos y sin infraestructura social. En suma, 2019 fue un año perdido para Puebla en todos los sentidos”, enfatizó.

Asimismo, Huerta Villegas cuestionó el primer informe de Andrés Manuel López Obrador al referir que en 365 días no se han visto resultados concretos: “Al contrario, la economía se encuentra en recesión, los programas sociales han desparecido y los esquemas de salud se han visto afectados por los recortes presupuestales, dejando a miles de personas en total indefensión”.

 Finalmente, indicó que el PAN ha dado el primer paso para recuperar los espacios en 2021, y que para lograrlo es necesaria la cohesión partidista y el compromiso con la búsqueda del bien común.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior