Inicio / Secciones / En Portada / PAN presenta frente rumbo al 2021

PAN presenta frente rumbo al 2021

 

Diario sin secretos

Estamos listos y unidos de cara al 2021: Genoveva Huerta

Al sostener un encuentro con Presidentes Electos de las estructuras municipales, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado para que todos los panistas poblanos sumen esfuerzos con el fin de llegar fortalecidos de cara al 2021.

En conferencia de prensa, la dirigente manifestó que después de concluido el proceso de elección interna, Acción Nacional se encuentra listo para demostrar que es la única alternativa para generar contrapesos e impedir que se tomen decisiones unipersonales desde los gobiernos federal y estatal.

Indicó que la unidad será esencial para recuperar los espacios perdidos y para demostrar, asimismo, que los panistas sí saben gobernar.

Luego de reconocer el compromiso partidista de los Presidentes Electos, Genoveva Huerta celebró el resultado del proceso democrático, pues abrirle la puerta al debate de ideas, al encuentro con la militancia y al sufragio libre fue “el verdadero triunfo de los panistas”.

Agregó que el panismo poblano habrá de luchar en unidad para evitar que los gobiernos morenistas sigan dañando a la población con su ineptitud e inexperiencia.

“Hoy vivimos en un estado sin crecimiento, con niveles de inseguridad nunca antes vistos, con pésimos servicios públicos y sin infraestructura social. En suma, 2019 fue un año perdido para Puebla en todos los sentidos”, enfatizó.

Asimismo, Huerta Villegas cuestionó el primer informe de Andrés Manuel López Obrador al referir que en 365 días no se han visto resultados concretos: “Al contrario, la economía se encuentra en recesión, los programas sociales han desparecido y los esquemas de salud se han visto afectados por los recortes presupuestales, dejando a miles de personas en total indefensión”.

 Finalmente, indicó que el PAN ha dado el primer paso para recuperar los espacios en 2021, y que para lograrlo es necesaria la cohesión partidista y el compromiso con la búsqueda del bien común.

Puede Interesarte

En San Andrés Cholula las juntas auxiliares cuentan con casas de salud

*La alcaldesa, Karina Pérez, dijo: “Les prometí trabajar por ustedes y lo estoy cumpliendo”. Diariosinsecretos.com …