Connect with us

METROPOLIS sin secretos

 PAN decide ir en alianza con otros partidos políticos menos con MORENA

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó que este partido sostenga alianzas o coaliciones con otros institutos políticos a excepción de Morena y aliados.
En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo facultaron a la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, para realizar lo conducente y entablar negociaciones con los presidentes de los distintos partidos políticos para concretar las alianzas.
Al respecto, Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, señaló: “Lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena …”.
Indicó que la primera alianza es con los ciudadanos, quienes están hartos de la inseguridad, el estancamiento económico, el cierre de negocios, la pérdida de empleos, la desaparición de fondos emergentes y el ilegal condicionamiento de los programas sociales.
Finalmente, Huerta Villegas hizo un llamado para que los panistas cierren filas: “Hoy necesitamos un partido fuerte y vigoroso, comprometido con sus ideales..”.

Lo más leido